Lotería Nacional: Comprobar número del sorteo hoy en directo

Publicidad

Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo del jueves 18 de febrero de 2021

Comprueba el resultado de la Lotería Nacional del jueves 18 de febrero de 2021. Consulta si eres uno de los premiados del sorteo de hoy que cuenta con un primer premio de 300.000 euros.

En resumen

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 18 de febrero de 2021 agraciado con 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 85.444. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 99.851. Los reintegros del sorteo del jueves han sido para los números acabados en 4, 7 y 9.

Los acertantes del primer premio de la Lotería Nacional se sitúan en Coria del Río (Sevilla). Por su parte, el segundo premio ha estado más repartido, vendiéndose en Bilbao (Bizkaia), Roses (Girona), Campos (Islas Baleares), Becerril y Telde (La Palmas), L'Olleria (Valencia).

Resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves

- 85.444, primer premio de 30.000 € al décimo

- 99851, segundo premio de 6.000 € al décimo

- Reintegros para los números acabados en 4, 7 y 9

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Es necesario apostar a una cifra de cinco dígitos para poder jugar y optar a uno de los premios que se ofrecen. La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. En cada sorteo de la Lotería Nacional se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad