Lotería del Niño

Publicidad

Comprar Lotería del Niño

Cómo comprar décimos de la Lotería del Niño 2020 paso a paso

¿Buscas comprar décimos para la Lotería del Niño 2020? Aquí te explicamos las formas de hacerlo.

En resumen
  • La compra de Lotería del Niño 2020 se puede efectuar de forma física u online.
  • Existe la posibilidad de encontrar tu número o terminación deseado.

Ya son pocos los días que restan para que tenga lugar al fin el esperado día de la Lotería del Niño 2020. Muchos ya se plantean la opción de participar en este sorteo, ya sea por tradición o porque desean reinvertir parte del dinero que obtuvieron con la Lotería de Navidad. Existen una serie de pasos idóneos para adquirir ese número especial con el que poder probar suerte en el día de Reyes.

Los décimos de la Lotería del Niño 2020 se pueden adquirir de dos formas: realizando una compra física (en cualquiera de las administraciones o puntos de venta de lotería), o a través de intenet, de forma online. Ambas compras tienen la misma validez, pero requieren un proceso distinto.

Para efectuar la compra física, tan solo habrá que desplazarse hasta una administración de lotería o un punto de venta que ofrezca décimos homologados. En caso de querer encontrar la ubicación de un número específico, existen en Internet una serie de buscadores en los que, al insertar el número deseado, te indicará la dirección concreta en la que se encuentra tal número.

Si por el contrario, se desea efectuar una compra online, existen una serie de páginas que ofrecen este servicio. La web de Manises Lotería, ofrece esta posibilidad. Para ello, en el portal de su página, se puede observar parte del catálogo de números que ofrecen para los compradores. Además, en la zona superior de la página se puede encontrar un buscador en el que se da la posibilidad de poder buscar décimos con el número o las terminaciones deseadas.

Otras webs como la de la conocida administración de Lérida, 'la Bruja de Oro', permiten esta misma opción de compra. Esta última ofrece la alternativa de obtener el décimo de forma digital o en forma física a través de envío a domicilio, después de haber efectuado la compra online. El envío a domicilio, sin embargo, conllevará gastos de envío.

Publicidad