Extra Día de la Madre ONCE

Cómo comprar un cupón del Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE 2022

Celebrar el Día de la Madre 2022 comprando un cupón para sorteo de la ONCE puede ser una gran idea. Podrás hacerte con un increíble premio de 17 millones de euros.

Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE 2022

Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Dicen que madre no hay más que una. Y para celebrar que el 1 de mayo es su día, en la ONCE han decidido organizar uno de sus sorteos extraordinarios con lo que puedes ganar un montón de premios de miles de euros. En este sorteo de la ONCE Extra Día de la Madre se quiere reconocer la importante figura que las madres tienen en nuestras vidas. Porque nos dan la vida pero también nos cuidan y acompañan en todos los momentos importantes que suceden a lo largo de la vida. Es por eso por lo que no puede faltar un pequeño homenaje a todas las progenitoras con este sorteo de la ONCE del Día de la Madre.

Premios del sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE

El Extra del Día de la Madre se presenta con grandes premios para todos. Todos hemos soñado con que nos toque alguna vez en la vida un juego de azar pero es que con la lista de premios de este juego, todavía más. Y es que hay un premio de, nada más y nada menos, que 17 millones de euros en juego. Para hacerte con él debes acertar las cinco cifras y la serie ganadoras.

Pero no es el único premio del listado del Extra del Día de la Madre. Para esta ocasión tan especial se repartirán 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras y otros 900 de 1.500 euros para las cuatro últimas cifras. En caso de tener un cupón que se corresponda con las tres últimas cifras, podrías conseguir uno de los 9.000 premios de 100 euros. Los afortunados que acierten las dos últimas cifras tienen 90.000 premios de 10 euros mientras que los que tengan la última cifra se podrán llevar 5 euros.

Comprar un Cupón del Extra del día de la Madre de la ONCE

Vistos los grandes premios seguro que estás deseando hacerte con un cupón del Día de la Madre de la ONCE. Puedes comprar tu boleto para este sorteo del 1 de mayo en tus puntos habituales de venta, a tus vendedores de la ONCE o a través de la web oficial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Juegos ONCE. El precio de este cupón especial es de cinco euros.

¿Por qué no agasajar a tu madre con uno de estos cupones del Extra de la Madre? Imagínate que os toca y sacáis un dinerillo extra para compartir en familia. Sería el colofón perfecto para esta jornada puesto que el sorteo tendrá lugar a las 21:25 horas del 1 de mayo. Compra ya tu número y que la suerte te acompañe.

Publicidad