Lotería del Niño

Una administración que repartió 'El Gordo' de la Lotería de Navidad, da el segundo premio en la lotería del Niño

Alegría doble para los loteros de una administración madrileña. En diciembre dieron el Gordo y solo unas semanas después han dado el segundo premio.

Publicidad

La Lotería del Niño ha vuelto a dejar millones e ilusión en toda España. Aquellos a los que no les tocó la Lotería de Navidad tenían este viernes una segunda oportunidad y a los que les ha tocado se han mostrado encantados. 'El elefante blanco', una administración madrileña ha repetido en este sorteo.

El segundo premio ha caído muy repartido en toda España, entre esos lugares, Madrid. Se ha repartido este premio que está dotado con 75.000 euros al décimo y a la administración que lo ha repartido no deja de llegar gente para cobrarlo y celebrarlo. Como curiosidad, dieron el 'Gordo' de la Lotería de Navidad y hoy han dado el segundo de El Niño. Una alegría doble para estos loteros.

El primer premio, íntegro en L'Escala

La mayor alegría del día se la han llevado en L'Escala, donde ha caído íntegro el primer premio de la Lotería del Niño. Ha sido el 89.603. Lo han vendido todo en esta administración 'La Anchoa Millonaria'. Y ha hecho honor a su nombre.

Lo primero ha sido descorchar la botella de cava para celebrar esos 200.000 euros por décimo. El segundo sin embargo, ha estado muy repartido. En Amorebieta no se sabía si estaba más contenta la dueña o su perro. En Valladolid, se ponían la camiseta y posaban con el segundo premio.

En Málaga cuatro amigos comparten el segundo y se han llevado 15.000 euros cada uno. En Alzira, la constancia tiene premio. Uno de los afortunados cuenta que era abonado a un número desde hace 30 años. Le ha tocado el tercero 25 mil euros. Pero Hacienda también se lleva su pellizco. Se lleva el 20% de los dos primeros premios . Eso sí los primeros 40.000 euros están exentos. Aunque hoy los premiados no piensan en impuestos.

Publicidad