Lady Gaga en los Grammy 2019

Publicidad

Accidental caída

Lady Gaga sufre una aparatosa caída tras subirse a un fan en Las Vegas

Un seguidor de Lady Gaga la sujetaba en brazos durante su show en Las Vegas cuando ambos cayeron al suelo. La cantante se lo tomó con humor y trató de calmar a su fan, que comenzó a llorar.

En resumen
  • La caída se ha hecho viral en las redes sociales
  • Tras el incidente, subió al escenario y continuó con el show

Lady Gaga ofrece un show semanal en Las Vegas donde interpreta los mejores éxitos de su carrera. El espectáculo 'Enigma' del jueves pasado no trascurrió como se esperaba.

Durante el espectáculo, la cantante invitó a subir al escenario a uno de sus seguidores. Una vez arriba, Gaga saltó encima de él y cuando comenzó a moverse, el chico perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo.

Ni la cantante ni su seguidor sufrieron ninguna lesión. Sin embargo, no se tomaron la caída de la misma manera. Mientras la protagonista de 'Shallow' se lo tomó con humor, su fan comenzó a llorar. Ella intentó calmarlo repitiéndole que todo estaba bien pero que "Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para volver al puñetero escenario".

Al subir de nuevo, Lady Gaga siguió bromeando con la caída: "¿Sabes qué hemos hecho? Nos hemos fundido el uno en brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic", le decía al fan, que subió al escenario con ella.

Afortunadamente, todo quedó en un incidente y la cantante continuó con el espectáculo.

Se recupera de la caída

Tras el percance, la cantante subió una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba cómo se recuperaba de la caída, "‘Rutina post-espectáculo: baño de hielo durante 5-10 minutos, baño caliente durante 20, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo otros 20 minutos", posteó la cantante.

El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad