MOSTOLES

MOSTOLES

Indignación vecinal en Móstoles por el festival 'Amanecer bailando'

El festival 'Amanecer Bailando' ha terminado después de 18 horas de música sin pausa y los vecinos siguen indignados, ya que el resultado ha sido miles de bolsas y botellas vacías tiradas en la calle.

Ha terminado el festival 'Amanecer bailando' que se ha celebrado en Móstoles, pero continúa la indignación vecinal, ya que después de 18 horas de música los resultados eran esperados, montones de basura y botellas vacías en la calle. A pesar de que, los servicios de limpieza han finalizado, la basura sigue acumulada.

Los vecinos, que advirtieron de llamar a partir de las doce de la noche si el festival no había terminado, grabaron las molestias que causaba el festival desde sus propios balcones y es que, prácticamente podían escuchar perfectamente la música desde sus ventanas.

antena3.com | Madrid | 09/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.