Gloria Lomana

Publicidad

Antena 3 Noticias

Gloria Lomana cierra un ciclo profesional de éxito como Directora General de Antena 3 Noticias

Santiago González ha sido nombrado nuevo Director General de Antena 3 Noticias, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Gloria Lomana cierra un ciclo de éxito como Directora General de Antena 3 Noticias. La periodista abandona, el mismo día en que fue nombrada justo hace hoy 13 años, sus actuales responsabilidades para asumir nuevos retos profesionales. Gloria Lomana, la Directora de Informativos más longeva de la historia de la televisión en España, ha consolidado a Antena 3 Noticias como referencia informativa en nuestro país.

Durante su gestión, los espacios informativos de Antena 3 han sido sinónimo de compromiso con la actualidad y una clara apuesta por la vanguardia tecnológica al servicio de la información.

"Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial", ha declarado Gloria Lomana.

El periodista Santiago González ha sido nombrado nuevo Director General de Antena 3 Noticias, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

González (La Orotava, Tenerife) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en los ámbitos de la gestión y el periodismo. Hasta la fecha, era responsable del área de Televisión del Grupo Secuoya, a través de su consultora Salex. Anteriormente fue director de Contenidos de Secuoya.

Entre 2010 y 2012 fue director de Televisión Española. Previamente, había dirigido Radio Nacional de España. Poco antes de convertirse en el Presidente de FORTA más joven de España, cuando ostentó la Dirección General de Radiotelevisión Autonómica de Canarias, fundó los servicios informativos de este canal autonómico del que llegó a ser su máximo responsable convirtiéndolos durante años en referente informativo televisivo de la Comunidad Canaria. También ha sido redactor en Madrid de cadenas nacionales como COPE, así como redactor de la SER o colaborador durante varios años de la revista Metrópoli de El Mundo.