José Luis Rodríguez Zapatero

Publicidad

a su llegada al Círculo de Bellas Artes

Zapatero defiende a Susana Díaz: "Es una excelente candidata y tiene unas grandes condiciones para liderar el PSOE"

José Luis Rodríguez Zapatero ha apuntado además que "no sería una sorpresa" que acudiera a la confirmación de su candidatura, el próximo 26 de marzo, en un acto en Madrid.

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido este martes que la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, es "una excelente candidata" con "grandes condiciones" para liderar el PSOE y ha apuntado que "no sería una sorpresa" que acudiera a la confirmación de su candidatura, el próximo 26 de marzo, en un acto en Madrid.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Círculo de Bellas Artes, donde participa en una reunión junto al economista norteamericano y presidente del Consejo de Asesores Economicos de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, Alan Krueger, y el economista y director de la Red de Soluciones de Desarrollo, Jeffrey Sachs.

"Ya saben que me parece que es una excelente candidata y que tiene unas grandes condiciones para liderar el PSOE", ha afirmado Zapatero, cuya afinidad por Susana Díaz es conocida. Preguntado por la posibilidad de que compatibilice la Secretaría General del PSOE con la Presidencia de la Junta de Andalucía, que el también candidato Patxi López cuestiona, se ha limitado a responder que "cada uno tiene la capacidad que tiene de trabajar".

Publicidad

Pedro Sánchez

¿Y ahora qué? Lo que pasaría si Pedro Sánchez renuncia como presidente del Gobierno

Pedro Sanchez ha anulado su agenda para "reflexionar". Decidirá si "merece la pena" continuar "al frente del Gobierno o renunciar" y lo anunciará el próximo lunes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El PSOE arropa a Sánchez tras la publicación de su carta: "No todo vale en política... Ni él ni su familia merecen esto"

El PSOE no ha tardado en arropar a Pedro Sánchez tras la publicación de su carta. El PP, sin embargo, cree que se trata de una "maniobra estética" del presidente.

Imagen de archivo de María Ángeles Sánchez Conde.

La cúpula fiscal rechaza investigar l