Constitución de las Cortes

El discurso del diputado Zamarrón 'Valle-Inclán' en la apertura del Congreso

El diputado Zamarrón, conocido por su aspecto parecido a Valle-Inclán, ha vuelto a presidir la mesa de edad en la apertura del Congreso. Y ha vuelto a hacer un discurso singular, en el que ha pedido perdón por no cumplir los diputados con su obligación de elegir gobierno.

Vuelve a ver el discurso del diputado Zamarrón 'Valle-Inclán' en la apertura del Congresp

Publicidad

El diputado de mayor edad del Parlamento, el socialista burgalés Agustín Javier Zamarrón Moreno, de 73 años, ha hecho un discurso muy particular al iniciarse la sesión de constitución de las Cortes, como presidente de la mesa de edad. Incluso a perdido perdón a los españoles por no haber sido capaces de elegir un gobierno en la anterior legislatura.

Antes, en la entrada, había advertido que en el Congreso de los Diputados unos parlamentarios están "cojos" como él y otros "inválidos", para anticipar que podía ser una votación complicada, hasta en la organización.

Publicidad

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo califica de "histórico" el acuerdo europeo sobre Ceuta: "Han dicho que Ceuta y Melilla son españolas y que todos los que entraron desde Marruecos deben volver"

El líder del PP celebra la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, defiende mantener con Marruecos unas relaciones de "absoluta cordialidad" y "recíproca lealtad" y lamenta "profundamente" el voto en contra del PSOE.