ESTABLECERÁN UNA HOJA DE RUTA DE PARTICIPACIÓN Y CAMBIO

El PP de Valencia pide celebrar un congreso extraordinario para reconstruir el partido

La presidenta regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, aseguró que el congreso será "abierto y participativo" y el proyecto que se presentará "renovado cien por cien" a medio y largo plazo.

La presidenta del PPVC, Isabel Bonig, comparece ante los medios

La presidenta del PPVC, Isabel Bonig, comparece ante los mediosEFE

Publicidad

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana convocará en los próximos días a la junta directiva regional extraordinaria, en la que pedirán a la dirección nacional la autorización para celebrar congreso extraordinario, destinado a la "reconstrucción" del partido.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, quien ha adelantado que se presentará a ese congreso, del que ha dicho que será "abierto y participativo" y establecerá una hoja de ruta de futuro, participación y cambio, con un proyecto "renovado cien por cien" a medio y largo plazo.

Publicidad

La Familia Real entrega el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2026

Pueblo Ejemplar de Asturias 2026: la Familia Real honra en Llanes casi siete siglos de tradición marinera

La Cofradía de Pescadores de Santa Ana, que se remonta al año 1350, recibe el premio de la Fundación Princesa de Asturias. La princesa Leonor ha reivindicado el sacrificio de los marineros durante una visita marcada también por un pequeño susto de la reina Letizia.

Sánchez apela al voto progresista para evitar la "involución" de PP y Vox con su lista "interminable de recortes"

Sánchez promete blindar el aborto en la Constitución si gana las elecciones generales y alerta de una "involución" con PP y Vox

Pedro Sánchez ha anunciado este sábado en Granada que, si continúa al frente del Gobierno, impulsará el blindaje constitucional del derecho al aborto y defenderá la eutanasia como una conquista social.