LO VEN COMO LA ÚNICA SALIDA

LO VEN COMO LA ÚNICA SALIDA

Unidos Podemos propone un referéndum en Cataluña "pactado y con garantías"

Unidos Podemos propone un "referéndum pactado y con garantías legales, una solución democrática ante la propuesta unilateral de la Generalitat de Catalunya de independencia y las acciones pirómanas del PP que acrecientan el sentimiento independentista en Cataluña".

Unidos Podemos propone una solución a un referéndum pactado
Unidos Podemos propone una solución a un referéndum pactado | @Podemos

Podemos ha publicado en su cuenta de twitter: "El Gobierno del PP ofrece la porra y los tribunales, pero esto solo podrá arreglarse con una #SoluciónDemocrática", junto a un vídeo con su propuesta.

En el vídeo, podemos ver como Unidos Podemos propone un "referéndum pactado y con garantías legales, una solución democrática ante la propuesta unilateral de la Generalitat de Catalunya de independencia y las acciones pirómanas del PP que acrecientan el sentimiento independentista en Cataluña".

Desde Ahora Podemos consideran que "mucha gente no entiende porque Cataluña se quiere independizar". A lo que añaden, que "el conflicto catalán se ha ido encrudeciendo aumentando el número de independentistas por las acciones del PP"

Según Unidos Podemos su propuesta "se ajusta al deseo del 80% de la población catalana".

 

Antena3.com | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.