Publicidad

HAN ROTO CRISTALES

Una protesta violenta ante Catalunya Ràdio impide salir a los trabajadores

Según ha explicado el director de la emisora, los trabajadores no pueden salir de la emisora después de que un grupo de la manifestación por la unidad de España se haya agolpado a las puertas de la misma.

EuropaPress | Madrid
| 27.10.2017 21:08

Una protesta violenta a las puertas de Catalunya Ràdio ha bloqueado la salida de la emisora en Barcelona, donde decenas de concentrados han roto los cristales de la puerta de entrada del edificio.

Un grupo de la manifestación por la unidad de España que discurría por la avenida Diagonal de Barcelona se ha agolpado sobre la entrada de la emisora a su paso por la sede, a la altura de la calle Beethoven, pasadas las 20 horas.

Catalunya Ràdio presentará una denuncia por los destrozos causados por una protesta violenta a las puertas de la emisora, que se ha disuelto tras bloquear la salida de la emisora con la ruptura de cristales de la puerta de acceso del edificio.

Lo ha explicado el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en un apunte en su Twitter después de que a las 20 horas un grupo de la manifestación por la unidad de España que discurría por la avenida Diagonal de Barcelona se ha agolpado sobre la entrada de la emisora a su paso por la sede.

Publicidad