Publicidad

HAN ROTO CRISTALES

Una protesta violenta ante Catalunya Ràdio impide salir a los trabajadores

Según ha explicado el director de la emisora, los trabajadores no pueden salir de la emisora después de que un grupo de la manifestación por la unidad de España se haya agolpado a las puertas de la misma.

Una protesta violenta a las puertas de Catalunya Ràdio ha bloqueado la salida de la emisora en Barcelona, donde decenas de concentrados han roto los cristales de la puerta de entrada del edificio.

Un grupo de la manifestación por la unidad de España que discurría por la avenida Diagonal de Barcelona se ha agolpado sobre la entrada de la emisora a su paso por la sede, a la altura de la calle Beethoven, pasadas las 20 horas.

Catalunya Ràdio presentará una denuncia por los destrozos causados por una protesta violenta a las puertas de la emisora, que se ha disuelto tras bloquear la salida de la emisora con la ruptura de cristales de la puerta de acceso del edificio.

Lo ha explicado el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en un apunte en su Twitter después de que a las 20 horas un grupo de la manifestación por la unidad de España que discurría por la avenida Diagonal de Barcelona se ha agolpado sobre la entrada de la emisora a su paso por la sede.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.