Coronavirus

Un pueblo de Palencia reparte mascarillas para proteger a los niños del coronavirus en sus salidas

La Junta Agropecuaria Local de Paredes de Nava, en Palencia, está repartiendo mascarillas por los distintos comercios locales para intensificar las medidas de seguridad ante la salida de los niños.

nuevamascarillas

Publicidad

Paredes de la Nava se está preparando para la salida del confinamiento de los menores de 14 años. Este pueblo de Palencia está repartiendo mascarillas para los más pequeños.

Esta distribución se está llevando a cabo gracias a la Junta Agropecuaria Local, que está distribuyendo estas mascarillas por distintos comercios locales del pueblo.

Los niños menores de 14 años podrán salir una hora entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto con el que convivan.

Además, padres e hijos no podrán separarse más de un kilómetro de sus viviendas y un adulto podrá salir con hasta tres menores.

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El juez del caso 'Plus Ultra' abre una pieza contra Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas de su oficina

El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado abrir una pieza separada del caso.

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, durante la celebración del acto de inauguración de la 15ª edición del South Summit Madrid 2026, a 3 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro global de emprendimiento e innovación, desarrollado en el espacio de La Nave Madrid de la calle Cifuentes, 5, cuenta con la intervención del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, quien analiza el papel estratégico de las startup...

El Gobierno no desautoriza a Óscar López tras sus acusaciones contra algunos jueces

En medio de varias causas judiciales que salpican al Gobierno y al Partido Socialista, Moncloa eleva el tono contra algunos jueces. Quien le ha puesto voz a lo que se piensa en el seno del Gobierno ha sido el ministro Óscar López al afirmar que "hay jueces que prevarican".