Publicidad

UGT

Pepe Álvarez, UGT, partidario de la "derogación total" de la reforma laboral a partir del nuevo Gobierno: "Ha sido un desastre"

El Secretario General de la Unión General de los Trabajadores (UGT), Pepe Álvarez, apoya que España "tenga un gobierno cuanto antes"

Pepe Álvarez se muestra partidario de la "derogación total" de la reforma laboral. "A partir de este gobierno esperamos negociar la derogación de la reforma laboral", porque en su opinión, "ha sido un desastre".

El Secretario General de la Unión General de los Trabajadores (UGT), Pepe Álvarez, apoya que España "tenga un gobierno cuanto antes". De este modo, espera que el Gobierno que se forme "represente el voto de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país".

Para el líder de UGT sería "importante" debatir sobre "los problemas reales" de la gente, como "la vivienda, el trabajo, las pensiones o la industria". "El debate es si se va a repartir la riqueza de este país de manera justa y equitativa", ha zanjado.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.