Publicidad

en la inauguración del curso en la escuela de Mossos

Trapero reaparece sin condecoraciones en su primer acto público tras declarar en la Audiencia Nacional

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha acudido a su primer acto tras declarar en la Audiencia Nacional sin las condecoraciones de Guardia Civil y Policía.

antena3.com | Madrid
| 20.10.2017 11:30

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido ovacionado durante el acto de apertura del curso académico 2017-18 del Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC) por los asistentes, que le han aplaudido de pie durante unos minutos cuando se le ha dedicado una de las distinciones. Ha acudido a su primer acto tras declarar en la Audiencia Nacional sin las condecoraciones de Guardia Civil y Policía.

Ha sido cuando la exdirectora del ISPC Núria Aymerich ha recogido un reconocimiento por haber impulsado un grado universitario, y saltándose el guión, lo ha dedicado a los Mossos y a su jefe "como signo de admiración por su voluntad de servicio, compromiso y lo que representan".

El ISPC, en el que se encuentran las escuelas de Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat, ha realizado este viernes el acto oficial de apertura del curso académico 2017-18.

Publicidad