
Publicidad
A FALTA DE QUE SE COMPRUEBE SI HIZO GASTOS PERSONALES
Torres-Dulce: "No existe un elemento para la imputación de la Infanta"
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha manifestado que, si no se le "someten" nuevos datos, "la postura de la Fiscalía es terminante a este respecto". Ha evitado valorar el presunto traspaso de dinero de una cuenta de Aizoon a otra de ahorro de Iñaki Urdangarín y doña Cristina.
España

Comunidad Valenciana
Mazón anuncia la salida de Gan Pampols y la remodelación de su Consell para el 5 de noviembre
Será el 5 de noviembre cuando Mazón dé a conocer la remodelación del ejecutivo valenciano y adaptarlo a "la nueva etapa que toca poner en marcha".

Entrevista
Robles reconoce que sacar los Presupuestos es "obligación constitucional" y lanza un dardo al PP: "Igual que renovar el CGPJ"
Robles señala al PP cuando es preguntada sobre los Presupuestos aludiendo a la renovación del CGPJ: "En su momento era obligación constitucional la renovación del CGPJ y estuvo bloqueada 5 años".