DURANTE UNAS DOS HORAS
Torra visita a Forcadell en la prisión de El Catllar
El presidente de la Generalitat ha abandonado el centro a las 11:15 horas, sin realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Publicidad
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado esta mañana a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell en el centro penitenciario Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona), donde ha permanecido alrededor de dos horas. Torra ha llegado a la prisión a las 09.40 horas y ha sido recibido por el director general de Servicios Penitenciarios, Amand Calderó, y por el director de la prisión, Francisco Romero.
El president ha abandonado el centro a las 11:15 horas, sin realizar declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar a la expresidenta de la cámara catalana, que solicitó su traslado a El Catllar para poder estar más cerca de su familia.
Antes de desplazarse a Mas d'Enric, Quim Torra ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de El Catllar, donde ha sido recibido por el alcalde, Joan Morlà, y por el delegado de la Generalitat en Tarragona, Oscar Peris.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
Forcadell ingresó en la prisión de Alcalá Meco (Madrid) el pasado 23 de marzo bajo los cargos de rebelión y malversación y, tras pedir su ingreso en un centro de Cataluña para estar más cerca de su familia, fue trasladada a la cárcel de Figueres (Girona) el pasado 4 de julio, hasta que el pasado 20 de julio ingresó en Mas d'Enric.
Publicidad