EN SU CUENTA DE TWITTER

Torra asegura que es "perverso" y que genera una "angustia profunda" que la Generlaitat pase a gestionar a los políticos presos

El presidente catalán, Quim Torra, ha reconocido que le resulta "perverso" y le genera una "angustia profunda" que la Generalitat sea a partir de ahora la responsable de gestionar el encarcelamiento de los políticos presos, que llegarán próximamente a las cárceles catalanas.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra.EFE

Publicidad

En Twitter, Torra ha hecho mención a un artículo del periodista Vicent Partal, que sostiene que es "perverso" que la administración de la Generalitat, gobernada por independentistas, sea la responsable de "mantener encerrados" a los seis soberanistas. "Sí, es así, perverso. Y una angustia profunda", ha suscrito Torra.

Publicidad

Fachada del Tribunal Supremo. En imagen de archivo.

El Supremo ve un "peligro real y serio" para la transparencia electoral en el aumento del censo por la ley de nietos

El tribunal suspende cautelarmente los efectos electorales de determinadas inscripciones en el CERA vinculadas a la Ley de Memoria Democrática hasta que resuelva el fondo del recurso.

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

Chivite informa de la primera llegada a Navarra de niñas migrantes desde Ceuta a la Península

La presidenta regional afirma que su Gobierno apoya a Ceuta aportando hechos y soluciones, mientras culpa a la oposición del auge de un discurso anti-inmigración.