Tomás Gómez, durante la rueda de prensa

Publicidad

TRAS LA REUNIÓN DEL LUNES CON RUBALCABA

Tomás Gómez: "No ha habido diferencias con Ferraz, sino diferentes ritmos"

Tomás Gómez ha aprovechado la rueda de prensa para exponer sus propuestas de primarias abiertas en el PSOE, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que "no ha habido diferencias" entre el PSM y la Dirección Nacional del PSOE, sino "diferentes ritmos".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid preguntado por si el encuentro que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el principio del fin de sus diferencias con Ferraz, Gómez ha contestado preguntando, "¿qué diferencias ha tenido la Dirección Nacional del Partido con la regiona?l". "Yo no las veo", ha apostillado.

"No ha habido tales diferencias, ha habido diferentes ritmos", ha asegurado el socialista, quien ha explicado que lo que ha hecho el PSM es decir algunas cosas que en principio no contaban con el apoyo mayoritario y han sido "apoyadas unánimemente meses después" y han pasado a ser "doctrina oficial" del PSOE.

En este punto, ha citado sus propuestas de primarias abiertas, de creación de un banco público o el establecimiento de un impuesto a los bancos.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".