Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Teresa Rodríguez y 'Kichi' anuncian que serán padres el próximo mes de febrero

En una publicación de Instagram que acompaña de dos fotos, la líder de la formación morada en Andalucía, pareja del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', anuncia que está "embarazada y feliz".

La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado en la red social Instagram que está embarazada y que "cumple" el 28 de febrero, Día de Andalucía.

En una publicación que acompaña de dos fotos, la líder de la formación morada, pareja del alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', anuncia que está "embarazada y feliz". "Ya no tan campestre, pero feliz igualmente", señala Rodríguez, quien además cuenta que su ginecóloga le ha dicho que cumple el 28 de febrero, aunque promete que ha sido algo "casual".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.