Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

Teresa Jimenez Becerril, víctima de ETA, se pone en pie para reprochar a Pedro Sánchez su acuerdo con Bildu

La diputada del PP se pone de pie para señalar a Bildu y el acuerdo que ha hecho con el PSOE para conseguir una investidura a Pedro Sánchez.

En la primera réplica de Pedro Sánchez a Pablo Casado, el presidente en funciones se encontraba hablando del papel del PSOE en el fin de ETA cuando la diputada Teresa Jimenez Becerril del PP ha provocado ha hecho un gesto en el que señalaba que PSOE y EH Bildu están juntos.

En el momento de la situación la zona del PSOE se encontraba de pie aplaudiendo a Sánchez cuando Becerril señalaba a los diputados socialistas, un acto que ha provocado que los populares vitorearan a la diputada.

La representante popular se ha levantado de su asiento y ha señalado a las filas de EH Bildu, y ha hecho claros gestos hacia la bancada socialista. "Juntos", parecía decir con las manos. Los demás diputados del PP, incluido Pablo Casado, se han girado hacia ella para aplaudir, mientras que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, llamaba a la "calma".

La diputada es hermana del política de la misma formación Alberto Jiménez-Becerril asesinado por ETA en 1988.

Después, Jiménez Becerril ha escrito un mensaje en Twitter. "Sánchez nos dice que España necesita que hagamos cosas que hasta ahora no éramos capaces de hacer. Lo que desde luego no necesita España es un tipo sin escrúpulos como usted, que pacta con quienes quieren romperla, para llegar a ser Presidente sea como sea", ha dicho la diputada.

Antes de sus críticas la diputada ya había compartido en otra publicación su opinión sobre Pedro Sánchez, quien asegura que quiere llegar a ser Presidente sea como sea: "Lo que desde luego no necesita España es un tipo sin escrúpulos como como usted, que pacta con quienes quieren romperla, para llegar a ser Presidente sea como sea."

Publicidad