ELECCIONES ANDALUZAS | EL PSOE-A, 33 ESCAÑOS

ELECCIONES ANDALUZAS | EL PSOE-A, 33 ESCAÑOS

Susana Díaz: "Pido a todas las fuerzas constitucionalistas que paremos a la extrema derecha"

La candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha retado a PP y Ciudadanos a que digan "si quieren vincular su votos a la extrema derecha o si quieren impedir que esa extrema derecha entre con contundencia a ser la llave del Gobierno de Andalucía".

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

La candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, ha llamado a todos los partidos a parar a la "extrema derecha" en Andalucía y ha instado al PP y Ciudadanos (Cs) a que digan a los ciudadanos si van "a ligar" el futuro gobierno de la Junta de Andalucía a Vox.

En una intervención sin preguntas y rodeada de dirigentes y militantes del PSOE, Díaz ha indicado que su partido ha ganado las elecciones, pero ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos.

La socialista ha avanzado que, a pesar de que su partido ha sido el que ha ganado las elecciones, es una "noche triste" para los socialistas andaluces y está "convencida de que también del conjunto de organización". Según Díaz, estas elecciones han arrojado que hay un "retroceso real de la izquierda" en la comunidad, pero "lo más grave" es que ha entrado en el nuevo ciclo político y electoral en España la extrema derecha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.