Publicidad

TRAS SU REUNIÓN

Susana Díaz desmiente que Pedro Sánchez le haya ofrecido ser ministra

Atrás parece que quedaron los días en los que Susana Díaz y Pedro Sánchez se declaraban la guerra. Este lunes ambos se reunieron en Moncloa y la líder delPSOE andaluz ha querido dejar claro que Pedro Sánchez tiene todo su apoyo para hacer "el mejor gobierno y seguir trabajando por nuestro país".

Este lunes la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, se reunió con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Tras la reunión, este miércoles ha querido dejar claro que ella está "feliz y contenta" y que sabe que van a hacer "un magnífico trabajo los dos".

Díaz ha presidido la reunión de la Comisión Ejecutiva para hacer una valoración de los resultados de las elecciones municipales y europeas del pasado domingo.

Tras la reunión del lunes, ha querido dejar claro que Pedro Sánchez tiene todo el apoyo del PSOE-A para hacer "el mejor gobierno y seguir trabajando por nuestro país" y los socialistas andaluces "tenemos todo el apoyo de Pedro para recuperar el Gobierno de Andalucía".

Sobre los rumores de que el presidente Pedro Sánchez le ha ofrecido ser ministra, Díaz ha desmentido que Sánchez le haya ofrecido hacerla ministra.

También te puede interesar...

Sánchez dice que peleará para que España tenga "la mejor representación dentro de la Comisión"

Publicidad