CRISIS INTERNA EN EL PSOE

Solana pide a los socialistas que descansen en Navidad y reposen las ideas

El exalto representante para Política Exterior y Seguridad Común de la UE y exministro socialista, Javier Solana, ha pedido a los miembros de su partido que descansen por Navidad y que reposen las ideas.

Javier Solana pide tranquilidad en el PSOE

Publicidad

Solana ha colgado un "tuit" en el que hace referencia a los recientes manifiestos que han suscrito diversos sectores del PSOE y en el que textualmente dice: "Por favor no más manifiestos ni hoy ni mañana!!! Un poco de descanso y reposad las ideas".

También al PSOE se ha referido el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, a través de la red Twitter, en la que advierte que la crisis de ese partido no se resuelve con batalla de protagonismos personales. Y añade en otro "tuit": "El PP con más poder que nunca y el PSOE con guerra interna. Cualquier democracia necesita un gobierno fuerte y una oposición sólida".

Por su parte, el secretario de Organización de los socialistas, Marcelino Iglesias, también se ha referido al debate interno en el PSOE que, a su juicio, no debe escandalizar a nadie. Además, se ha mostrado convencido de que habrá dos candidaturas para la Secretaría General del PSOE y, por tanto, habrá "competición".

Publicidad

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

El juez Peinado solicita información sobre los viajes de Begoña Gómez y su asesora a Interior

También vuelve a pedir los correos electrónicos enviados y recibidos por Begoña Gómez desde su cuenta institucional entre 2018 y hasta febrero de 2026.

Elisa Mouliaá

Errejón no se presenta ante el juez y Elisa Mouliaá anuncia que irá hasta el final: "Es vergonzoso, pido al resto de víctimas que me ayuden"

El exportavoz de Sumar Íñigo Errejón no acude este martes a la citación ante el juez para que el magistrado le comunique la apertura de juicio oral por presuntas agresiones sexuales a Elisa Mouliaá "a la espera de que se resuelva el devenir procesal de la causa".