Publicidad

Elecciones generales 2019

Sigue los resultados de las elecciones generales 2019 en el programa 'Espejo Público: Especial Elecciones'

El próximo domingo 10 de noviembre, Antena 3 Noticias emitirá el programa 'Espejo Público: Especial Elecciones' en el que hará seguimiento de todos los resultados de las elecciones generales 2019.

En resumen

  • Susanna Griso presentará 'Espejo Público: Especial Elecciones' acompañada por Vicente Vallés y Matías Prats
  • Antena 3 Noticias proporcionará información electoral en tiempo real y contenido específico sobre las Elecciones Generales en su web y en sus redes sociales
  • La programación especial podrá seguirse en directo a través de ATRESplayer, incluida su versión internacional, disponible bajo demanda

El próximo domingo 10 de noviembre, Antena 3 Noticias ofrecerá una cobertura especial con motivo de las elecciones generales 2019. A partir de las 19:30 horas, y hasta cerca de la una de la madrugada, se emitirá un especial sobre el 10N presentado por Susanna Griso denominado 'Especial Elecciones: Espejo Público', en el que tomarán parte tanto la redacción de los Informativos de la cadena como la del magacín.

Además, Vicente Vallés, director y presentador de 'Noticias 2' de Antena 3, se centrará en aportar datos a medida que se vayan conociendo los resultados de la jornada. Gonzalo Bans realizará un seguimiento de la actualidad en las redes sociales y de la actualidad de la jornada. A partir de las 21:00 horas, Matías Prats se sumará con varias cuestiones sobre participación y voto escrutado.

Ambos seguirán la actualidad de la jornada electoral contactando con los equipos desplazados a las sedes de los principales partidos políticos y contando con analistas y expertos que acudirán al plató de Antena 3 Noticias, en el que se emplearán medios técnicos como la realidad aumentada para ofrecer contenidos de calidad al espectador.

Los equipos situados en las sedes de los principales partidos estarán liderados por Carina Verdú y Jara Laliena (PSOE), Patricia Valero y Pedro Niembro (PP), Iria de Bugallal y Marisa Dorta (Ciudadanos), Pedro Callejas (Unidas Podemos), Mónica Carrillo y Mario San Miguel (Vox) y Elena Salamanca (Más País). En el Centro de Datos, siguiendo el recuento en directo, se encontrará Ainara Guezuraga. Raúl García aportará la actualidad de la jornada electoral desde un punto de la España vaciada.

El especial de Antena 3 Noticias contará en plató con el análisis de Toni Bolaño, Carmen Morodo, Esther Jaén, Toni Aira y Chema Crespo. También estarán presentes María Jamardo, Juan Soto Ivars, Javier Nart y Paco Camas (Metroscopia). Todos ellos analizarán, primero, los sondeos y los datos de participación y, posteriormente, el escrutinio y los resultados finales de voto.

La última hora, también en la web

antena3noticias.com ofrecerá información permanente en directo de todo lo que ocurra el 10N, contando minuto a minuto y desde primera hora la apertura de los colegios electorales, las reacciones de los candidatos, los datos de participación y el escrutinio completo.

A través de gráficos interactivos y con actualización constante, los espectadores podrán comparar de manera clara y dinámica todos los resultados con los de las anteriores elecciones y probar todos los posibles pactos que permitan formar gobierno. Además, podrán consultar cuáles han sido los datos en su ciudad.

Análisis, anécdotas, fechas clave... la información más completa también estará en nuestras redes sociales a través de Twitter (@a3noticias), Facebook (Antena 3 Noticias) e Instagram (@a3noticias) con el hashtag #EleccionesA3N.

El análisis del día después

El lunes 11 de noviembre 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, recogerá el testigo de la cobertura informativa de Antena 3 con una programación especial en la que se analizarán los resultados, los posibles pactos y las primeras reacciones y que contará con analistas y representantes de las principales formaciones políticas.

Publicidad