Publicidad

Constitución española

Sigue en directo los actos del Día de la Constitución, en streaming

Sigue en directo los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Constitución, que cumple 41 años, en directo.

Este viernes, 6 de diciembre, se celebra el 41 aniversario de la Constitución española. Sigue la señala en directo para ver los actos del Día de la Constitución, en streaming.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; y la presidenta del Senado, Pilar Llop, serán las encargadas de recibir a los representantes del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y de los líderes de los principales partidos políticos.

Al mediodía, sobre las 12 de la mañana, comenzará el acto institucional en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Baja, con el discurso institucional de Meritxell Batet.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha apelado al "espíritu de concordia y entendimiento" de la Constitución para seguir, ha dicho, con el "avance" y "construyendo juntos el futuro".

Sigue aquí la señal.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.