Dos agentes resultaron heridos

Ocho muertos en un tiroteo en el interior de una vivienda de Dallas

Los disparos se produjeron en una casa de un barrio residencial, los agentes acudieron a la llamada de emergencias y el tirador fue abatido. Las autoridades investigan las causas de la matanza y la relación entre las víctimas y el atacante.

Publicidad

Al menos ocho personas han muerto este domingo tiroteadas por un hombre, quien ha muerto posteriormente a manos de un agente de la Policía, en su vivienda en la localidad estadounidense de Dallas, en el estado de Texas (sur).

Según las informaciones recogidas por el diario local 'Dallas News', el suceso, en el que otras dos personas han resultado heridas, habría tenido lugar durante una fiesta en la vivienda, sin que por el momento se conozcan las causas del mismo.

El portavoz de la Policía local, David Tilley, ha afirmado que un agente que estaba en la zona respondió a la llamada de auxilio y escuchó disparos al llegar, tras lo que "entró y vio varias víctimas, enfrentándose con el sospechoso". Por el momento no está clara la relación entre el atacante y sus víctimas.

Publicidad

Feijóo

Feijóo asegura que Sánchez debió desplegar el Ejército en Ceuta y le acusa de "mentir" sobre la entrada de buques marroquíes

El líder del PP exige al Gobierno explicaciones sobre la crisis migratoria y la presencia de embarcaciones de Marruecos en aguas españolas. De cara al 29N, asegura que Vox no es su adversario y promete construir un millón de viviendas

La jueza Biedma saliendo de la Audiencia Nacional

La juez Biedma pide a la Audiencia Nacional que impute al ex juez de las cloacas y que declare el clan de los Rocho

La magistrada pide aclarar el papel del juez para verificar la existencia de una operativa coordinada para "neutralizarla".