Presupuestos

Sesión de control al Gobierno con el debate de los presupuestos, vídeo del Congreso en streaming

Sigue el debate de los Presupuestos Generales del Estado en directo hoy en el Congreso de los Diputados.

Publicidad

El Congreso de los Diputados inicia este miércoles el debate sobre el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 con las enmiendas a la totalidad de la oposición que han presentado Partido Popular, Vox, Ciudadanos, Junts per Catalunya, CUP, UPN y Foro Asturias.

El debate comienza a las 12:00 horas con la presentación de los Presupuestos por parte de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, quien explicará el proyecto de ley sin límite de tiempo. A continuación, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, suspenderá la sesión hasta las 15:00 horas.

A esa hora se reanudará el debate con las intervenciones de los representantes de las siete formaciones políticas que han presentado enmiendas a la totalidad. Posteriormente, tomarán la palabra los portavoces de los grupos que no hayan pedido devolución del proyecto al Gobierno para fijar su posición sobre el proyecto de Presupuestos. A su vez, hoy la Mesa decide si amplía de nuevo el plazo de enmiendas a la ley trans, como va a solicitar el PSOE, que quiere una última semana para presentar las modificaciones.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.