Publicidad

Álvaro Gammicchia es portavoz del sindicato de pilotos

Sepla: "Ante un problema mecánico, cuanto más alto vuele un avión mejor"

Vicente Vallés y Lourdes Maldonado entrevistan a Álvaro Gammicchia, portavoz del sindicato de pilotos Sepla, tras el accidente aéreo de Germanwings.

Álvaro Gammicchia, portavoz del sindicato de pilotos, pide "prudencia" a la ahora de apuntar las posibles causas del accidente aéreo. Asegura que el hecho de que el accidente sucediera en zona montañosa y previsiblemente cuando el avión volaba a gran altura no es un problema añadido.

Al contrario, si el avión navega a una altitud de 30.000 pies o más la tripulación cuenta con más tiempo para realizar la maniobras necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.