Publicidad

DECLARACIONES EN EL CONGRESO

Sáenz de Santamaría, a Domènech: "Da la sensación de que no se sabe dónde confluyen las confluencias y qué tienen en común los comunes"

El cabeza de lista de En Comù Podem le ha recriminado que "ustedes podrán intentar vencer, pero nunca convencerán y alguien que no convence porque no tiene proyecto tampoco vence al final".

La vicepresidenta del Gobierno ha señalado en el Congreso de los Diputados que Xavier Domènech va a esa Cámara " a defender a los independentistas, pero ayudaría a todos tener un poco de coherencia y saber qué defienden En Comù Podem y en Podemos". En su opinión, "da la sensación de que no se sabe dónde confluyen las confluencias y qué tienen en común los comunes".

Soraya Sáenz de Santamaría les recrimina que apartan tanto"a los que defienden la unidad de España" como "a los que defienden la independencia si lo cuentan abiertamente". "Antes de enredar a los demás convendría que dijeran exactamente dónde están, porque lo que están defendiendo es un referéndum para la independencia", ha zanjado.

El cabeza de lista de En Comù Podem, por su parte, le ha dicho que "ustedes podrán intentar vencer, pero nunca convencerán y alguien que no convence porque no tiene proyecto tampoco vence al final".

Publicidad