DECLARACIONES EN EL CONGRESO

Sáenz de Santamaría, a Domènech: "Da la sensación de que no se sabe dónde confluyen las confluencias y qué tienen en común los comunes"

El cabeza de lista de En Comù Podem le ha recriminado que "ustedes podrán intentar vencer, pero nunca convencerán y alguien que no convence porque no tiene proyecto tampoco vence al final".

Sáenz de Santamaría, a Domènech: "Da la sensación de que no se sabe dónde confluyen las confluencias y qué tienen en común los comunes"

Publicidad

La vicepresidenta del Gobierno ha señalado en el Congreso de los Diputados que Xavier Domènech va a esa Cámara " a defender a los independentistas, pero ayudaría a todos tener un poco de coherencia y saber qué defienden En Comù Podem y en Podemos". En su opinión, "da la sensación de que no se sabe dónde confluyen las confluencias y qué tienen en común los comunes".

Soraya Sáenz de Santamaría les recrimina que apartan tanto"a los que defienden la unidad de España" como "a los que defienden la independencia si lo cuentan abiertamente". "Antes de enredar a los demás convendría que dijeran exactamente dónde están, porque lo que están defendiendo es un referéndum para la independencia", ha zanjado.

El cabeza de lista de En Comù Podem, por su parte, le ha dicho que "ustedes podrán intentar vencer, pero nunca convencerán y alguien que no convence porque no tiene proyecto tampoco vence al final".

Publicidad

Imagen de miembros de la Cruz Roja

Juan Jesús Vivas, el presidente de Ceuta, solicita a los ceutíes actuar con "templanza, firmeza y seguridad"

Una delegación del Ministerio de Sanidad visitará la próxima semana Ceuta para evaluar el impacto de la entrada masiva de migrantes y Carlos Cuerpo también irá para abordar el apoyo económico que necesita la Ciudad autónoma.

La lentitud de las devoluciones aumenta el caos en Ceuta

La lentitud de las devoluciones aumenta el caos en Ceuta

Ceuta sigue sumida en el caos, 23 días después de la llegada masiva de migrantes a la ciudad. El ritmo de devoluciones es lento: de momento, SOLO se han tramitado poco más de 250 expedientes desde el asalto a la frontera.

el embudo de los expedientes de devolución: 252 desde la entrada masiva en Ceuta