Coronavirus

Rueda de prensa de Pedro Sánchez tras reunirse con los presidentes autonómicos streaming, en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado a los presidentes autonómicos que el estado de alarma se prolongará en España otros quince días, según han confirmado a Efe fuentes autonómicas.

Rueda de prensa de Pedro Sánchez tras reunirse con los presidentes autonómicos streaming, en directo

Publicidad

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, comparece ante la opinión pública y ante los medios de comunicación, en rueda de prensa telemática, al término de la videoconferencia que en estos momentos mantiene en Moncloa con los presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas.

Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero pide al juez Calama poner "límites" a los agentes de la UDEF para investigar sus cuentas bancarias

La defensa del expresidente señala el riesgo de que los datos puedan terminar siendo públicos.

El Ministerio del Interior niega haber recibido informes previos a la crisis migratoria

El CNI alertó al Ministerio del Interior del riesgo de una entrada masiva de migrantes

El Gobierno se enfrenta a nuevas dudas sobre la gestión de la crisis migratoria en Ceuta después de que varias fuentes hayan asegurado a Antena 3 Noticias que el CNI alertó con varios informes, y semanas de antelación, del riesgo de una entrada masiva de migrantes. Mientras, Interior niega haber recibido esos avisos y defiende su actuación.