Publicidad

ANNA GABRIEL RECONOCE EL VIAJE

Rivera, sobre la exclusiva de Antena 3 del viaje a Venezuela de Podemos y la CUP: "Me sorprende esto justo ahora"

El líder de Ciudadanos ha recordado los informes pagados por el Gobierno de Hugo ChávezJuan Carlos Monedero y los comentarios de Iglesias elogiando al chavismo. "Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos", afirmó Rivera. Además, le ha sorprendido que saliera esta información "justo ahora", cuando "no interesan ciertos pactos".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha referido al vídeo difundido este miércoles por Antena 3 Noticias en el que se ve a miembros de Podemos y de la CUP viajando a Venezuela en un avión militar del Gobierno de Nicolás Maduro en diciembre de 2014 para preguntase por qué se hace público "justo ahora" que "no interesan ciertos pactos" con vistas a la investidura del próximo presidente del Gobierno.

En declaraciones a 13 TV, Rivera ha recordado que en la campaña electoral del 20 de diciembre algunos partidos "parecían angelitos" y otros, en referencia a Ciudadanos, tuvieron que "aguantar insidias e insultos". "Me sorprende que todo esto salga justo ahora", ha comentado.

Además, se ha preguntado por los permisos oficiales que se tuvieron que conceder para que el avión militar fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro utilizara la parte privada del aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. "Alguien más tenía que saberlo", ha sostenido el presidente de la formación naranja.

Rivera ha recordado los informes pagados por el Gobierno de Hugo Chávez al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y los comentarios del líder de esta formación, Pablo Iglesias, elogiando el chavismo. "Cuando digamos que son chavistas, ya no pueden desmentirnos", ha dicho el presidente de Ciudadanos, quien ha bromeado con los pasajeros por ser "lo mejor de cada casa".

Publicidad