Publicidad
ESTADO DE ALARMA
Los Reyes regresarán esta noche a España de la Cumbre Iberoamericana
Los Reyes regresarán esta noche a España, tal y como tenían previsto, en un avión de la Fuerza Aérea española.
España

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha confirmado que el Gobierno dará luz verde al proyecto pese a los informes desfavorables del CGPJ.

El PP perdería ocho escaños y Vox ganaría 10, según el sondeo de La Razón, para unas elecciones generales. Si se unen ambos partidos podrían alcanzar la mayoría absoluta.

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general
El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada
El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.