Los Reyes de España Felipe VI y Letizia y el ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell

Publicidad

RECIBIDOS POR EL ALCALDE DE LA CIUDAD

Los Reyes de España llegan a San Antonio en su segunda parada de su gira por Estados Unidos

Los Reyes participarán en varios actos conmemorativos por el 300 aniversario de la fundació de la ciudad tejana, donde permanecerán hasta el lunes.

Los Reyes de España llegaron a San Antonio procedentes de Nueva Orleans para proseguir su gira por Estados Unidos y participar en varios actos conmemorativos por el 300 aniversario de la fundación de la ciudad tejana.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajan don Felipe y doña Letizia aterrizó en el aeropuerto internacional de San Antonio, donde les dio la bienvenida el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg, junto a otras autoridades locales. Con Felipe VI y su esposa viajan el nuevo ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell; el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y el embajador de España en EEUU, Pedro Morenés.

Los Reyes, que no tienen ningún acto oficial, permanecerán en San Antonio hasta el lunes. Su agenda de trabajo comenzará este domingo con una recepción de bienvenida con Nirenberg en el Palacio del Gobernador, donde hará entrega a Felipe VI de la primera edición de la llave de las Misiones. A continuación, visitará la misión de San José, una de las que dieron pie al nacimiento de la ciudad por franciscanos españoles.

Publicidad