Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Vizcaya el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Vizcaya

El PNV gana las elecciones generales 2019 en Vizcaya. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

El PNV gana las elecciones generales 2019 en Vizcaya con cuatro diputados, uno más de los que ganó en los comicios de abril. El PSOE mantiene sus dos escaños, Unidas Podemos pierde uno y EH Bildu se mantiene con el único que tenía.

El Partido Popular vuelve a quedarse fuera, como ya le ocurrió en los comicios de abril, y no consigue representación.

El PP no logra representación en el País Vasco

El Partido Popular se quedó sin escaños en el País Vasco en estas elecciones generales con el escrutinio avanzado al 95,57%. En los anteriores comicios generales, los populares tampoco obtuvieron representación. De esta forma, se quedaría sin escaño Mari Mar Blanco, la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y cabeza de lista al Congreso por Álava.

Puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias. Todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Publicidad