Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en La Rioja el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en La Rioja

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en La Rioja. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

El PSOE gana las elecciones generales 2019 en La Rioja con 2 escaños en el Congreso del los Diputados, con el 34,8% de los votos. El PP también logra dos diputados con 985 votos menos que el Partido Socialista, tras hacerse con el que logró Ciudadanos en las elecciones del 28 de abril.

Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N a continuación, que se irán actualizando durante el recuento a lo largo de la jornada electoral. Sigue los resultados de las elecciones generales en La Rioja y el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado en directo.

Los resultados de estas elecciones han sido muy parecidos a las de 28 de abril, en las que el PSOE también obtuvo dos escaños mientras que el PP sólo un, igual que Ciudadanos. Los datos mostrados a continuación muestran el resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre en La Rioja.

Resultado de las elecciones generales en La Rioja

Ya puedes consultar en el gráfico que aparece a continuación todos los datos sobre los resultados de las elecciones generales 2019 en La Rioja. Desde la web de Antena 3 Noticias puedes conocer también todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Publicidad