En Huelva

La Reina Letizia se salta el protocolo para saludar a un antiguo compañero de trabajo

Los Reyes se encuentran en una visita en Almonte, con motivo del Año Jubilar Mariano concedido a la Virgen del Rocío, donde la Reina encontró a un excompañero de trabajo y no dudo en saludarlo.

La Reina Letizia se salta el protocolo para saludar a un antiguo compañero de trabajo

Publicidad

Los Reyes de España se encuentran en el pueblo de Almonte, en Huelva, con motivo del Año Jubilar Mariano concedido a la Virgen del Rocío, la cual se encuentra de forma temporal en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción del municipio.

Durante la visita la Reina de España, Letizia, se ha saltado el protocolo para saludar a un antiguo compañero de trabajo de la televisión pública. Ambos se han saludado sonrientes y el periodista ha saludado también al Rey Felipe VI.

Los Reyes han sido aplaudidos por una plaza abarrotada, los monarcas han regalado saludos y apretones de manos en su recorrido, agradeciendo el afecto mostrado por los almonteños. Sus Majestades han estado acompañados por el presidente de la Junta, Juanma Moreno; la vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, entre otras autoridades.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".