'Tolerancia Cero'

La reina Letizia se reúne con la Fundación Mutua Madrileña para abordar la campaña 'Tolerancia Cero'

La reina Letizia ha mostrado especial interés por los colectivos vulnerables durante su encuentro con la Fundación Mutua Madrileña.

Publicidad

La reina Letizia se ha reunido hoy con la Fundación Mutua Madrileña, que colabora con Antena 3 Noticias en la campaña 'Tolerancia Cero contra el Maltrato'. Doña Letizia ha querido conocer las diferentes áreas de actuación que se están lelvando a cabo, especialmente en la investigación médica y la acción social.

"Con su majestad la reina hemosm abordado diferentes ámbitos de actuación de la Fundación Mutua Madrileña, especialmente todo lo relacionado con la acción social en apoyo a colectivos vulnerables, que es sobre lo que ella ha mostrado un especial interés", ha señalado a Antena 3 Noticias el director general de la Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin.

Seis años de colaboración contra el maltrato

La Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias colaboran desde hace seis años en acciones sociales. Entre uno de los compromisos más recientes, destaca la potenciación de los mensajes entre los jóvenes en la campaña contra la violencia de género.

El objetivo es sensibilizar a un colectivo en especial riesgo e inculcar la labor social dentro y fuera de la pantalla.

Desde 2015, las dos entidades han recibido numerosas distinciones del Gobierno y varias comunidades. Además, fue escogida por ONU Mujeres como caso de éxito en el tratamiento de la problemática social de un medio de comunicación.