Mariano Rajoy, en la rueda de prensa

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Rajoy invita a Sánchez "una vez más" a dialogar por un gobierno de gran coalición

El líder del PP ha invitado a Pedro Sánchez a través de la red social Twitter a intentar trabajar por un gobierno antes de que se celebre la ronda de contactos que mantendrá Felipe VI con los partidos el próximo lunes y martes.

El presidente del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho público este jueves un tuit en el que afirma que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, puede evitar las elecciones y le invita "una vez más" a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Rajoy ha hecho esta nueva llamada a la negociación a Sánchez, después de la que le lanzó el miércoles para intentar evitar la repetición de elecciones.

"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", señala Rajoy en el tuit.

El presidente del Gobierno dirigió el miércoles su "enésima" invitación al diálogo a Pedro Sánchez, pero advirtió que si el líder del PSOE sigue empeñado en no hablar, él ya no puede hacer nada más.

De esta forma casi cerró las puertas a llamar o enviar una carta a Sánchez antes de la ronda de contactos que el Rey mantendrá con los dirigentes de los partidos los próximos lunes y martes si el secretario general del PSOE mantiene su negativa a hablar con él.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.