RAJOY HABLA DE LA SUCESION EN EL PSOE

Rajoy considera injusto que el Gobierno este “enredado en sus asuntos”

Mariano Rajoy dice que el debate sucesorio no le va a hacer cambiar de estrategia aunque sí cree injusto que el Gobierno esté "enredado en sus asuntos" mientras los españoles sufren una gravísima crisis económica.

00084

Publicidad

Rajoy ha recordado que en el último año las familias españolas han perdido una media de 2.500 euros en su renta.  El líder popular advierte de que esta legislatura no servirá para crear empleo ni para generar más confianza. Y avisa de que si el Gobierno se centra sólo en la sucesión será mucho peor para los españoles.

Publicidad

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

El Gobierno aprueba de nuevo la senda de déficit pese al "no" del Congreso

El Consejo de Ministros vuelve a dar luz verde al techo de gasto y la senda de estabilidad, paso previo para elaborar los presupuestos. Moncloa intentará otra vez la autorización del Congreso pese al rechazo de la cámara la semana pasada.

Reyes Maroto y Enma López se juegan este domingo la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Amenazas de cese a militantes afines a Enma López si acudían a votar a las primarias del PSOE de Madrid, según fuentes socialistas

Fuentes internas del PSOE aseguran a Antena 3 Noticias que la dirección del partido favoreció la victoria de Reyes Maroto, que se impuso a López el pasado domingo.