Mariano Rajoy

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Rajoy, sobre Siria: "Hacía tiempo que no veíamos un espectáculo tan inhumano y lamentable"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter su "rotunda condena ante el asesinato del embajador ruso en Turquía" a manos de un policía que ha gritado "¡no olvidéis Alepo! ¡No olvidéis Siria!".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, que ha tenido lugar este lunes a manos de un policía turco, y ha enfatizado que el terrorismo "nunca tendrá cabida en una sociedad democrática".

Así lo ha expresado en su cuenta de twitter: "Mi rotunda condena ante el asesinato del embajador ruso en Turquía. El terrorismo no tendrá cabida nunca en una sociedad democrática".

El diplomático ruso ha sido asesinado mientras inauguraba la exposición fotográfica 'Rusia vista por los turcos' en Ankara a manos de un policía turco. El asesino ha gritado "¡No olvidéis Alepo! ¡No olvidéis Siria! "Mientras nuestros hermanos no estén a salvo, no gozaréis de seguridad". "Quien quiera que comparta esta opresión pagará por ella uno a uno", según la traducción realizada por este medio al inglés. "Solo muerto me llevaréis de aquí", ha añadido.

Publicidad