Publicidad

EN SU DESPEDIDA EN SANTA POLA

Rajoy bromea con una posible vuelta a la política: "Las puertas están abiertas en cualquier faceta de la vida"

En el audio, difundido por la Cadena SER, se escucha al presidente del Gobierno dejando en el aire su futuro. No obstante, desde su cículo seguro aseguran que se trata de un comentario sin importancia.

Un comentario de Mariano Rajoy en su despedida como registrador de la propiedad de Santa Pola ha hecho sospechar sobre una posible vuelta del expresidente a la política.

"Para mí no es un almuerzo de despedida porque uno nunca se despide de nada y las puertas para volver están abiertas en cualquier faceta de la vida, en Santa Pola, y en otra que es exactamente la que todos ustedes están pensando, pero no piensen", se le escucha en una grabación difundida por la Cadena SER.

Espejo Público se ha puesto en contacto con Francisco Riquelme, amigo cercano de Rajoy, que ha quitado hierro al comentario: "Rajoy no tiene intención de marear a nadie. La vida hay que tomarla con sentido del humor. Un político pasa por una etapa, la cubre, se va o le obligan a que se vaya y punto. Lo que pueda venir la semana que viene nadie lo sabe".

Publicidad