Publicidad

ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Rajoy: "Aznar dice lo que estima oportuno y conveniente y yo hago lo que creo que debo hacer"

"Yo ni coincido ni dejo de coincidir", ha valorado el jefe del Ejectivo respecto a las últimas opiniones del expresidente José María Aznar sobre los malos resultados cosechados por el PP en Cataluña. "Yo a la gente le hablo a la cara, no mediante comunicados", ha enfatizado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que José María Aznar puede decir lo que estime "oportuno y conveniente", aunque él hace lo que cree que debe de hacer como jefe del Ejecutivo. También ha subrayado que "jamás" ha utilizado los comunicados para dirigirse a alguien. "Yo a la gente le hablo a la cara", ha enfatizado durante la entrevista en Antena 3 Noticias.

Tras las críticas del expresidente Aznar a través de una nota de prensa en la que criticaba los malos resultados cosechados por el PP el pasado 27-S en Cataluña, Rajoy ha valorado que España es un "país libre y cada uno dice lo que estime oportuno y conveniente". "Yo ni coincido ni dejo de coincidir ni voy a comentar nada", ha dicho.

Al ser preguntado si tienen contactos personales frecuentes o a través de comunicados, ha respondido que él no ha utilizado "jamás" un comunicado para dirigirse "al presidente Aznar ni a nadie" y ha recordado que estuvieron cenando con el Rey don Juan Carlos y que también estuvo con él el pasado verano en los cursos de verano FAES. "Yo a la gente le hablo a la cara, no mediante comunicados", ha enfatizado.

Publicidad