Comité Ejecutivo del PP

Publicidad

TRAS EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PP

Rajoy avisa sobre su actitud con C's de cara al 26-J: "Las elecciones no son para hacer amigos"

Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que mejorarán los resultados del PP en las encuestas conforme los ciudadanos vayan tomando conciencia de que tienen que volver a votar.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado a la dirección del PP los objetivos del partido con la campaña electoral del 26 de junio y en la que ha advertido, en referencia a la actitud que va a mantener con Ciudadanos, que "las elecciones no son para hacer amigos".

Rajoy ha lanzado este mensaje en su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP convocada el mismo día en que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el decreto de disolución de las Cortes y de convocatoria de las elecciones del 26-J.

El jefe del Ejecutivo, que ha avanzado que el PP va a acudir a esa cita electoral con el mismo equipo de campaña que se encargó de las elecciones del 20 de diciembre, se ha mostrado convencido de que mejorarán los resultados del PP en las encuestas conforme los ciudadanos vayan tomando conciencia de que tienen que volver a votar, han informado fuentes asistentes a la reunión

Publicidad