Bandera catalana 'Estelada'

Publicidad

10 METROS DE BANDERA CATALANA

Queman una estelada en un acto de Solidaritat Catalana per la Independència

Individuos sin identificar han quemado una 'estelada', la bandera independentista catalana, de diez metros de altura que colgaba del edificio Teatre de la Passió donde el partido Solidaritat Catalana per la Independència (SI) estaba haciendo un acto.

Un grupo de individuos sin identificar ha quemado la noche de este sábado una 'estelada', la bandera independentista catalana, de diez metros de altura que colgaba del edificio Teatre de la Passió, en Cervera (Lleida), donde el partido Solidaritat Catalana per la Independència (SI) estaba haciendo un acto.

Una dotación de bomberos se han desplazado hasta el lugar, pero un miembro del equipo de la organización del partido de Joan Laporta ya había apagado el fuego. En el interior del edificio se encontraban los principales dirigentes del partido y unas 400 personas, pero nadie ha resultado herido y la mayoría de los asistentes se han enterado de lo sucedido una vez han salido de la sala.

Tanto los miembros de SI como lo asistentes han lamentado esta "muestra de intolerancia antidemocrática", y el partido de Laporta, junto con el Teatre de la Passió y el Centro Obrero de Cervera, propietario de la 'estelada', han interpuesto una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Publicidad

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.