JUNQUERAS Y OTROS EXCONSELLERS ASISTEN A LA AUDIENCIA

Puigdemont sigue en Bélgica junto a Comín, Serret, Puig y Ponsatí

A Bruselas también viajaron el lunes para comparecer el martes en rueda de prensa junto a Puigdemont los exmiembros del Ejecutivo catalán Joaquim Forn y Dolors Bassa, que regresaron esa misma noche a Barcelona.

Carles Puigdemont en Bruselas

Carles Puigdemont en BruselasReuters

Publicidad

El expresidente de la GeneralitatCarles Puigdemont sigue en Bélgica junto a los exconsejeros Clara Ponsatí, Antoni Comín, Lluís Puig y Meritxell Serret, han confirmado este jueves fuentes cercanas al Ejecutivo cesado.

Hasta su aparición este jueves en la Audiencia Nacional, se pensaba que seguía también en Bélgica la exconsejera Meritxell Borrás.

A Bruselas también viajaron el lunes para comparecer el martes en rueda de prensa junto a Puigdemont los exmiembros del Ejecutivo catalán Joaquim Forn y Dolors Bassa, que regresaron esa misma noche a Barcelona.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros

Las novedades en los dos decretos de vivienda aprobados por el Consejo de Ministros: préstamos de hasta 50.000 euros e incentivos fiscales

Este martes el Consejo de Ministros ha aprobado dos nuevos reales decretos-ley con medidas para intentar paliar el problema de acceso a la vivienda.

Carles Puigdemont

El Constitucional ordena amnistiar la malversación y el Supremo levanta la orden de detención sobre Puigdemont que ya puede volver a España

El TC ordena al Supremo con 7 votos a favor y 5 en contra que se amnistíe el delito de malversación. Inmediatamente el Supremo ha dejado sin efecto la orden de detención de Puigdemont.