Publicidad

LOS SOCIALISTAS PIDEN QUE SE POLITICE EL TEMA

PP y PSOE se enzarzan por la agresión al consejero de Cultura murciano

Los populares denuncian la pasividad del Ministerio del Interior en este asunto, ya que aseguran que habían denunciado la escalada de tensión que se estaba produciendo contra el Gobierno de Murcia.

Los partidos politicos se han mostrado unánimes en condenar la agresión al consejero de Cultura de la Región de Murcia. Sin embargo, desde el PSOE piden a los populares que no utilicen esta agresión como arma política.

Por su parte, el PP denuncia la pasividad del Ministerio del Interior en este asunto, ya que aseguran que habían denunciado la escalada de tensión que se estaba produciendo contra el Gobierno de Murcia.

La primera reaccion politica a esta agresión llegó en forma de comunicado. Mariano Rajoy condena lo ocurrido y denuncia la pasividad del Ministerio del Interior, ante lo que considera el úlitmo y más grave episodio de una campaña de acoso contra los populares murcianos.

En la misma línea,  María Dolores de Cospedal, ha denunciado en Toledo el clima de agresión social contra el Gobierno popular en Murcia.

La dirigente popular se refiere a las agresiones que ha recibido el presidente Ramón Luis Valcárcel y su equipo, en manifestacionmes encabezadas por el PSOE, desde que se aprobase la ley de medidas extraordinarias para atajar el déficit de la Región y reducir el salario de los funcionarios y el número de liberados sindicales.

Por su parte, la ejecutiva federal del Partido Socialista expresaba su más rotunda condena a esta última agresión en un comunicado. Ramón Jáuregui comenzaba su intervención en un acto de su partido en Elche solidarizándose con Pedro Alberto Cruz.

Publicidad