EN TWITTER

EN TWITTER

El propietario de La Bruixa d'Or, contrario a la independencia: "Amo Cataluña y me siento español"

Xavier Gabriel, dueño de la famosa empresa de venta de loterías ha compartido un mensaje en el que deja claro su posición sobre la independencia.

Bruixa d'Or
Bruixa d'Or | Twitter

El propietario de la empresa de venta de loterías La Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, ha manifestado no apoyar la independencia a través de sus redes sociales.

 

En un mensaje en Twitter compartido en la página oficial de la administración de lotería, Gabriel asegura que "amo Cataluña y me siento español. No estoy a favor de la independencia".

El empresario leridano ha compartido en su perfil personal la misma imagen bajo la frase "yo pienso igual que ella". De esta manera, Gabriel, popular por repartir durante años miles de millones en la Lotería Nacional de Navidad, ha dejado clara su posición ante el escenario político actual.

EFE | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.