DE MEME A MERCHANDISING

DE MEME A MERCHANDISING

Salen a la venta productos con la frase 'La República no existe, idiota' que un mosso dijo a un manifestante el 21-D

Numerosas páginas de merchandising online han puesto a la venta productos con la expresión con la que un agente de los Mossos d´Esquadra se dirigió a un manifestante el pasado 21 de diciembre.

antena3noticias.com | Madrid | 31/12/2018

La actuación del agente, en la que insultó a un manifestante, se ha hecho viral a través de productos de merchandising que ya se han puesto a la venta en diversas plataformas online.

Las imágenes, que se difundieron a nivel nacional, mostraban la breve discusión que mantuvieron el funcionario y el manifestante, agente rural, a quién el mosso terminó llamándole "idiota".

Esta secuencia se ha plasmado en diferentes productos, que en páginas como esta se han puesto a la venta en internet. En el diseño aparece la silueta de un agente de los Mossos d´Esquadra y, al lado, aparece escrita la frase viral: "La República no existe, idiota".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.