Publicidad

SE HA MANTENIDO EN TODO MOMENTO EN SEGUNDO PLANO

La infanta Cristina y los príncipes de Asturias, juntos en el homenaje a Pablo I

Este jueves se ha producido una imagen que no se veía desde hace tiempo, concretamente nueve meses, y es que la infanta Cristina ha aparecido en público con los Príncipes de Asturias. Lo han hecho en un acto familiar en Grecia, en un homenaje a Pablo I, junto con la familia real griega.

La imagen de los Príncipes de Asturias junto a la infanta Cristina no se producía desde hace nueve meses. Este jueves, en el homenaje que se ha celebrado en el palacio de Tatoi al rey Pablo I, su abuelo, han aparecido todos juntos.

Ha sido en el 50 aniversario de su muerte, frente a las tumbas del rey y de la reina Federica. Allí han estado la reina Sofía, los Príncipes de Asturias, las infantas Elena y Cristina y toda la familia real griega.

Al finalizar el acto, que ha durado unos diez minutos, todos los miembros de la familia han dejado unas coronas de laurel sobre las lápidas y todos han estado charlando unos minutos. La infanta Cristina ha optado por quedarse en un segundo plano con sus primos griegos.

De hecho, en la foto de familia se ha podido ver a la reina Sofía junto a los Príncipes y la infanta Elena, con Doña Cristina en el extremo opuesto. Por otra parte, el rey Juan Carlos no ha podido estar en este homenaje, ya que tenía audiencias programadas y aún se está recuperando de su última operación de cadera.

Tras un almuerzo privado, este mismo jueves volverán a Madrid la reina Sofía, los Príncipes y la infanta Elena. Solo la infanta Cristina no irá a España, ya que regresa a Suiza.

Publicidad

Pedro Sánchez

El lapsus de Pedro Sánchez tras asegurar que la tolerancia del PSOE "contra la corrupción es absoluta"

El presidente del Gobierno, en su primer cara a cara con Feijóo tras el caso Cerdán, comete un desliz lingüístico mientras defiende la actuación de su partido.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián

Rufián ve "tocado" a Pedro Sánchez en Moncloa: "No sé cuánto tiempo queda; hay que aprovechar el tiempo para avanzar"

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, da un ultimátum al presidente: "No nos haga elegir entre corruptos cutres y premium, al final les diremos que la gente decida".